ENVÍOS ESPAÑA PENINSULAR
Realizamos envíos a peninsula. Al realizar tu compra y dar salida a tu pedido, te enviaremos un enlace para que puedas hacer el seguimiento de tu orden y consultar estado.
ENVÍOS EUROPA
Realizamos envíos a Europa. Al realizar tu compra y dar salida a tu pedido, te enviaremos un enlace para que puedas hacer el seguimiento de tu orden y consultar estado.
SOPORTE ONLINE
Ante cualquier duda o consulta, tenemos un chat de atención al cliente a disposición de los usuarios.
Envíos y devoluciones
- Envíos
FAMOUSWEAR se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de transporte más adecuado en cada momento según su criterio.
Portes:
- Envíos a España Península : 5,95 Euros (IVA Incluido).
- Envíos a Baleares: 9,95 Euros (IVA Incluido).
- Envíos a Europa: 15,95 Euros (IVA Incluido).
Estos precios están basados en un paquete de medidas 30cm de largo x 20cm de ancho x 3cm de alto. Los precios podrán variar en función del peso/volumen/unidades de los artículos pedidos.
Plazos de entrega:
Salvo fin de existencias, los pedidos serán enviados inmediatamente y usted dispondrá del producto en los siguientes plazos:
- España Peninsular y Portugal: de 24h / 72h
- Islas Baleares : 48h / 72h
- Europa: 48h / 72h
Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y FAMOUSWEAR se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.
- Devoluciones
Los productos comercializados en la página web https://www.famouswear.es conceden el derecho de devolución en los siete (7) días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.
Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de siete (7) días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a FAMOUSWEAR.; debiendo devolverlo a nuestro almacén ( por el medio de transporte que considere más oportuno ) a portes pagados y dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado.
En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) FAMOUSWEAR podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización.
Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el abono, si procede, siendo descontado de una próxima compra.
Le recordamos la dirección de envío para los productos:
FAMOUSWEAR
C/ Los Lirios, 1
C.P. 10004 - Cáceres (Cáceres)
Tel.: 667 615 737